Crema depilatoria: Cómo realizar la prueba de alergia





Entre los peores enemigos de las mujeres se encuentran los vellos indeseados, pero para combatirlo existen varios métodos de depilación y uno de ellos son las cremas depilatorias. Este método de depilación se aplica sobre la piel y luego se retira en el tiempo que el envase lo indique.
La crema depilatoria posee componentes que actúan sobre la queratina, la cual forman los vellos, estos la degradan hasta eliminarlas.

La desventaja de las cremas depilatorias es que algunos químicos y componentes pueden resultar muy fuertes para la piel y provocar irritación o alergias. Por eso es muy importante realizar la prueba de alergia antes de aplicarla sobre el area que se desea depilar.

Crema depilatoria: Cómo realizar la prueba de alergia

¿Cómo realizar la prueba de alergia?

  1. Aplica una pequeña cantidad de producto en una zona del cuerpo con vellos, puedes hacerlo en una zona que no se note demasiado por si provoca irritación o alergia.
  2. Deja que actúe la cantidad de tiempo que indica el envase, no menos porque no llegará a actuar correctamente, tampoco lo dejes más tiempo porque irritará la piel.
  3. Luego enjuaga con abundante agua y espera 24 hrs para saber si este producto causa alguna reacción en la piel.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario