COWEST online





cowestSi queréis ver ropa moderna, cómoda, y de sport, de esa para utilizar en el día a día, ya podéis echar un vistazo a la nueva colección de Cowest, una marca que se enorgullece de ser cien por cien española, que utiliza mano de obra Nacional y que no exporta absolutamente nada para su elaboración. Una firma joven, fundada en 1986 y que ahora celebra su 25 aniversario, que va dirigida a una mujer y a un hombre que sabe lo que quiere.

En Cowest online tendremos la ocasión de descargar su catálogo 2011, en el que encontraremos de todo, cazadoras, vestidos, camisetas, pero sobre todo muchos tipos de pantalones, con estilos diferentes. Los colores que predominan en esta colección son el negro, el blanco, el gris pomo, el camel, el limón pálido, el rosa palo… en fin un gran abanico de posibilidades entre el que encontrarás el que mejor te sienta con tu tono de piel. Además, desde la página web, podremos acceder a algo que nunca está de más: Los consejos de lavado, y esto aunque parezca una tontería es de agradecer porque muchas veces nuestras prendas no se mantienen en óptimas condiciones por no saber cómo cuidarla de forma correcta. No obstante, al ser Cowest una marca de calidad, no necesita que estemos muy pendiente de ella, pero como decía nunca está de más saber algunos trucos.

También desde Cowest online, podrás ver dónde encontrar tiendas que distribuyan esta marca… la verdad es que el listado es amplio, por lo que no te costará encontrarlas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario