Cotilleos para el fin de semana





 

Para aquellas que no hayan comprado el Hola es buen momento para hacerlo y llegar a la página 116 aproximadamente para ver los espectaculares vestidos de la Gala de la Moda del Metropolitan de NY.

Para empezar el cuerpazo de Gisele tras dar a luz a su hijo.

El vestido más o menos. No es el que mas me ha gustado pero ella esta estupenda.

Sienna Miller es camaleónica…lo mismo lleva unas pintas un tanto regular como de repente se peina un poquito y esta monísima …yo también con semejante hombre al lado que hace que centremos toda la atención en él.

El traje que lleva Jennifer López me parece espectacular y que es de Zuhair Murad. Uno de los más bonitos del reportaje.

En cuanto a Sarah Jessica Parker le recomendaría engordar un poquito para que le sentaran mejor las cosas. El traje es mono pero esos brazos llaman toda mi atención!.

Me gusta también el Atelier Versace de Alessandra Ambrosio. Guapísima.

Comentar también la foto de la pareja Trump. Ella espectacular pero es que él… no os da la sensación que se ha puesto pelo??? Es rarísimo. ¿Y lo de cerrar los ojos? En todas las fotos aparecen con los ojos así. Dos que duermen en el mismo colchón…aunque en el reportaje que les hacen al principio, que no tiene desperdicio, dice que cada uno tiene una suite privada así que eso de dormir juntos, no se, no se.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario