Cosméticos Essence





Hace unos días os comenté que estaba atestiguando varios productos de la marca Essence. Tras mi placentera experiencia con su crema hidratante de manos, me lancé a ese pequeño universo “Pink” que es su página Web, -fresca, joven y dinámica-, e indagué sobre varios cosméticos de temporada que se adaptan perfectamente a estos tiempos de elevadas temperaturas, -donde el lema menos es más, encaja a la perfección en cuestión de maquillaje-.

Su delineador de ojos gama metallic, confiere un efecto metalizado al párpado, proporcionando una pincelada de claridad y naturalidad al rostro. Disponible en seis tonos diferentes, destaca por su textura sedosa de larga duración. Como premisa, poseen  un apartado donde podrás consultar los estilismos más apropiados según el producto seleccionado, (un gran acierto si no sabes como sacar partido a ciertas zonas).
 

Sin embargo, las sombras de ojos, no me han acabado de convencer; tras probar un par de ellas, carecen de pigmentación suficiente como para que su durabilidad sea la adecuada. Aplicando previamente una prebase, consigues que su efecto se mantenga un instante más, sin embargo, con las primeras gotas de sudor, el color se desvanece precipitadamente.

Los adhesivos de pedicura,  me han sorprendido gratamente. Originales y de sencillo uso, aportan un estilo extravagante a la par que vistoso a nuestros pies. Personaliza tus uñas utilizando la plantilla que mejor se adecue a tu gusto. Asimismo, los polvos con brillo, me ha parecido un concepto maravilloso; proporcionan luminosidad y naturalidad al rostro, motivo por el cual, será el aliado perfecto para el maquillaje de día. 

Si queréis seguir descubriendo la amplia gama de productos de esta firma, no dejéis de visitar su site: http://www.essence.eu/es/home.html, quizás sus propuestas os atrapen tanto como a mi.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario