Cortes de pelo, peinados y colores Emo 2011





El look característico del sector de los considerados Emo, es un look que parecía que iba a pasar de moda pronto, pero la verdad es que cada día se ve más, ya sea en los más jóvenes como en los que ya no lo son tanto.

El flequillo largo y abundante, sigue siendo un signo que prevalece en este año 2011, sin embargo lo que sí parece que ha dado un giro, es el color de pelo. Hasta ahora, el color negro, era el predominante en este sector, sin embargo parece que ahora esto cambia un poco, pudiendo encontrarse opciones para todos los gustos, eso sí, suelen ser colores llamativos (rojos, azules, verdes, naranjas, etcétera) y en ocasiones incluso se utiliza más de un color.

Decía que el flequillo sigue utilizándose, y así es, pero podemos encontrar también aquí algunas ligeras diferencias. Hasta ahora el objetivo del flequillo era cubrir parte de la cara, pero parece, por lo que he podido ver en las diferentes fotos de la red, que pese a que se sigue utilizando, para el 2011 la tendencia será llevarlo un poco más corto, dejando a la vista ambos ojos. Pero siempre sin perder su indiscutible protagonismo y sin dejar de ser la parte más importante de los peinados.

Por otro lado, no hay que olvidar, que otro detalle a tener en cuenta en los peinados Emo, es el hecho de utilizar cintas o pañuelos en el pelo, un toque que hará aún el peinado más llamativo, original, e interesante.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario