Cortes de pelo 2012





p6.2 Cortes de pelo 2012

El pelo en 2012 será algo diferente del que hasta ahora veníamos viendo. En el 2012 el pelo se llevara muy corto con cortes asimétricos que ofrecen un carácter irreverente, sexy y muy sofisticado, y dejan el aspecto limpio y fresco.

Aquellos que quieren algo más original, tienen la opción de cortar el pelo en los lados, con un pico en la parte superior. Si no eres tan valiente puedes invertir el pelo al estilo Chanel, otro de los éxitos de la temporada ya que da luminosidad a la cara y no pasa de moda. Este tipo de cortes transmite sensualidad, elegancia y modernidad.

Si la idea es innovar, pero de ninguna manera perder longitud, una de las primeras aplicaciones es cortar el cabello en capas que trae más movimiento al cabello y hace una imagen de mujer glamorosa y elegante, además de ser una de las tendencias más fuertes de pelo largo y medio en 2012.

Los colores, estarán marcados por una gran cantidad de luz natural y, utilizando los reflejos discretamente iluminados; se aleja de los tonos artificiales y efectos. Estará de moda el pelo castaño. Los tonos dentro de este color que prometen ser exitosos serán los tonos chocolate, que incluyen la discreción, sensualidad y elegancia en el cabello.

En cuanto al rubio, se llevarán los tonos atrevidos como el platino o rubio ceniza, donde se destacan la miel y el oro. El pelo negro también estará de moda siempre que sea vivo y brillante y en cuanto al rojo se llevará, pero no tanto como este año.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario
You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-->