Cop-Copine online





copcopineA muchas de nosotras nos gusta encontrar tiendas de ropa que nos ofrezcan algo diferente a lo que tienen en las tiendas más habituales como Zara, Mango, Springfield, etcétera. Y es que aunque nos encante la ropa de estas marcas, de vez en cuando no está nada mal saber que vas a llevar algo puesto que pocos han podido ver antes.

Es por ello que he estado buscando hoy una empresa diferente, que ofrezcan artículos que llamen la atención por ser especiales, y finalmente he dado con Cop-Copine online… aunque la parte mala ha llegado cuando he estado investigando por dónde están repartidas sus tiendas, ya que hay muy pocas en España.

Como decía sus diseños son totalmente novedosos, son algo así como esas prendas que a menudo vemos por televisión pero que luego no somos capaces de encontrar por ningún lado. La frescura de sus vestidos, sus estampados y sus diseños, con ese aire fresco que transmiten, incluso aquellos más elegantes, nos invitan a probárnoslos aunque sea con la imaginación.

Vuelvo a hacer hincapié en que es una lástima que no haya más tiendas, y sobre todo que no se pueda comprar nada a través de Cop-Copine online, por lo que tan solo me queda esperar a que mis vacaciones coincidan con alguno de esos sitios afortunados donde sí se encuentra alguna de sus tiendas, de momento esas ciudades son Bilbao, Girona, Palma de Mayorca, Pontevedra, y Vigo… si vives en alguna de ellas o cerca ¡que disfrutes de las compras!



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario