Convierte una camisa de hombre en vestido





http://www.youtube.com/watch?v=C9vgx2fLHt4

Cuántas veces te habrá dicho tu novio o tu marido que siempre andas robándole su propia ropa. Y es que hay ocasiones en lo que lo haces con picardía, esas cosas que buscas un poco tentar a ese chico, que esperas que él te encuentre sensual vestida solo con su ropa, que tengas su olor por todo el cuerpo.

Y vale, otras veces lo hacemos simplemente porque nos sentimos más a gusto con ese tipo de ropa más holgada y cómoda que lo más seguro es que estemos más agradecidas por no tener que meter barriga o que se nos vean los michelines por alguna parte.

Pero, ¿alguna vez has considerado que una camisa de hombre puede servirte para hacerte un vestido? Pues sí, así es. Tenemos un vídeo que hasta lo corrobora porque con él podrás llegar a hacerte un vestido a las mil maravillas y sin que apenas se note que es una camisa de tu chico. De hecho puedes hacer la prueba.

El vídeo te muestra un par de ejemplos para convertirlo en vestido pero es que no se queda ahí sino que también podemos obtener con ello un par de faldas e incluso algunas camisas diferentes a lo que nos solemos poner.

Lo siguiente… ¿Quién sabe lo que podría ser con la imaginación que solemos tener para cambiar las cosas y darles otro uso a lo que, en un primer momento sería simplemente la camisa de un chico u hombre. Eso sí, cuidado no se vaya a enfadar porque hayas hecho eso con su camisa favorita. Al menos dile que no has cortado nada o el pobre no recuperará el color.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario