Consigue un cabello perfecto lavándolo con coca cola





El cabello liso suele ser un poco aburrido a veces, ya que se ve muy pegado a la cabeza y casi ni se mueve de su lugar, es por eso que muchas mujeres prefieren una melena con volumen y que luzca más natural.
En la tienda encontrarás una cantidad de productos que son ideales para lograr este efecto, sin embargo hoy te compartimos el truco que se ha vuelto viral y se convirtió en tendencia estas últimas semanas y lo mejor de todo es que funciona. El truco consiste en utilizar coca cola en el enjuague de tu cabello, este reflejo remplazará todos los productos para el cabello que tenías en tu hogar.

cocA
Lavar el cabello con Coca Cola logró una melena sedosa y con volumen, esto fue lo que afirmo Suki Waterhouse, quien además añadió que no le gusta el cabello liso, más bien prefiere una melena natural y voluminosa, como si hubiese atravesado el Amazonas y esta es la razón por la cual lava su cabello con una botella de Coca Cola.
Como no podía quedarme con la duda si lo que Suki decía era verdad tome unas botellas de este famoso refresco y las volqué sobre mi cabello, luego lo enjuague con abundante agua.
¡El resultado fue asombroso! El cabello luce mucho mejor y ya no necesitas spray o productos similares para lograr este resultado.
Ahora solo queda tu hagas la prueba para comprobarlo con tus propios ojos ¿Te animas?



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario