Consejos para tener en cuenta antes de realizarse un tatuaje





Los tatuajes es una manera de poder adornar la piel con figuras que te agraden o representen algo en tu vida, ya sea un acontecimiento, un sentimientos, gustos etc.
Sin embargo antes de realizarse un tatuaje se debe tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a determinar si es una buena idea tatuarte.
Muchas veces elegimos el diseño o el lugar inadecuado y luego de un tiempo de tenerlo tatuado nos arrepentimos, pero ya no hay vuelta atrás.

tattoo

A continuación te dejamos una lista con algunos consejos para tener en cuenta antes de realizarse un tatuaje.

  • Analiza el diseño: Es importante que analices una y otra vez el diseño que has elegido, ten cuenta que lo llevarás durante toda tu vida.
  • Puedes probarlo antes de tatuártelo: Opta primero por realizarlo con henna, una tinta semi permanente que dura aproximadamente 4 semanas.
  • No elijas un lugar de tu cuerpo que no te agrade: Muchos recomiendan colocar el tatuaje en algún lugar con imperfecciones para poder disimularlas. Sin embargo no olvides que todas las miradas se enfoncarán en el lugar que tengas el tatuaje y las imperfecciones no pasarán desapercibidas.
  • Tatuajes pequeños y escondidos: Los tatuajes pequeños ubicados en zonas de cuerpo que no se notan demasiado pueden ser la mejor opción para aquellas mujeres que su profesión o empleo no les permite llevar tatuajes.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario