Consejos para realizar ejercicios con videos desde casa





El trabajo, las actividades del hogar, los niños etc. nos dejan casi sin tiempo libre para ocuparnos de nosotras mismas, pero esto no es un impedimento para que te mantengas en forma, ya que si no dispones de tiempo o dinero para ir al gimnasio te proponemos realizar ejercicios desde el hogar.

¿Pero cómo? ¿Cómo se si lo hago bien? ¿Qué rutina sigo?  Basta de preguntas y de excusas, en la web encontraras varios entrenadores virtuales que te ayudarán a estar esplendida como siempre lo soñaste. A continuación te dejamos algunos consejos para realizar ejercicios con videos desde casa.

ejersilla1

Elije un entrenador con buenas referencias: Investiga en su web, los comentarios de sus alumnos, si ha dado resultado la rutina etc. De esta manera podrás conseguir un buen entrenador.

Elije videos según tu nivel: Para comenzar a realizar los ejercicios busca un video con una rutina con el nivel adecuado para ti, por ejemplo Rutina de piernas y glúteos para principiantes.

Observa detalladamente los ejercicios: Un ejercicio mal hecho no dará resultado observa detalladamente y cópialos.

Cualquier duda consúltaselo: Realiza tus consultas y despeja todas tus dudas preguntándoselas en su foro o enviándole un e-mail.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario