Consejos para quitar un chicle del cabello





Un chicle pegado en el cabello parece que solo pudiera pasar en una pesadilla, sin embargo alguna vez en la vida nos tenemos que enfrentar con esta situación.
La desesperación y la incomodidad puede que lo primero que se te ocurra es cortar la mecha en donde se encuentra el chicle, sin embargo existen algunos trucos caseros muy eficaces con los que se puede quitar un chicle del cabello.

Consejos para quitar un chicle del cabello
¿Cómo quitar un chicle del cabello?

  • Aceite de oliva: Sumerge una gasa en aceite de oliva y luego presiónala sobre el cabello, luego peina la mecha suavemente hasta hacer deslizar el chicle y quitarlo por completo.
  • Hielo: Aplica hielo en la zona durante 15 o 20 minutos, luego que el chicle se halla congelado podrás quitarlo en distintas partes.

Cualquier de los dos métodos anteriores que elijas va a funcionar, pero es importante que tengas paciencia y realices los pasos con cuidado y delicadeza para no dañar el cabello.
Luego de eliminarlo debes lavar el cabello como lo haces comúnmente para eliminar los restos de chicle, productos y suciedad que se ha acumulado.

 

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario