Consejos para poder dormir con una pareja que ronca





¡Dormir con una persona que ronca es una tortura! Los ronquidos son tan molestos que pueden lograr que no pegues un ojo en toda la noche.
El sonido que se produce al roncar se debe a que existe una obstrucción en la garganta o en las vías respiratorias, así que para puedas volver a conciliar el sueño te compartimos estos consejos que te serán muy útiles.

roncar

Consejos para poder dormir con una pareja que ronca.

• Opta por dormir abrazados de lado: Esta posición evitará que tu hombre ronque por las noches, ya que al dormir de costado ayuda a mantener una mejor respiración.

• Utiliza tapones para los oídos: Para evitar escuchar los ronquidos lo mejor es colocarte tapones, de esta manera los sonidos serán mucho más suave.

• Coloca música: En caso de que los ronquidos sean tan molestos que los tapones no sean lo suficiente buenos para evitar escucharlos debes colocar música relajante para que pueda neutralizar el sonido.

• Compra bandas nasales: Consigue bandas nasales que son similares a una cinta y se colocan sobre las alas nasales para mejorar la respiración.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario