Consejos para no engordar durante el embarazo





La mayoría de las mujeres engordan durante la etapa del embarazo, el mito de “Comer por dos” se pasa de generación en generación y el resultado es el aumento de peso exagerado, lo cual no solo trae problemas a la salud del bebe y de la madre, sino que también causa problemas en la estética de la mujer.
No es necesario comerse todo lo que se encuentra solo por el hecho de estar embarazada, recuperar la figura luego del embarazo puede tardar mucho tiempo incluso años, por eso se recomienda engordar lo necesario para mantener perfecta la salud y la estética.

rert

Aquí te dejamos algunos consejos para no engordar durante el embarazo.

No confundas los antojos: Algunas mujeres confunden los antojos con las ganas de comer debido a la depresión, la ansiedad y los nervios que pueden provocar el cambio de hormonas durante esta etapa y es por eso que se pasan el día comiendo.

No al viejo mito: Basta ya de comer por dos, lleva una alimentación balanceada con los alimentos que te recomiende un profesional.

Realiza ejercicios: No te la pases en la cama o el sofá, realiza caminatas de 30 minutos todos los días y asiste a clases de yoga o natación, estas actividades mejoraran tu salud y mantendrán tu figura.

Evita los alimentos con demasiadas grasas saturadas y azucares.

Bebe mucha agua: Esto ayudará a eliminar las toxinas y evitar la retención de líquidos.

 

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario