Consejos para los talones ásperos





Los pies son una de las partes del cuero a la cual deberíamos prestarle mucha atención y brindarle todos los cuidados necesarios, sin embargo es verdad que muchas personas se olvidan de cuidarlos y estos sufren diferente afecciones.

La resequedad y la dureza en los talones son comunes, pero lucen muy desagradables cuando llevas un calzado que se dejan ver. Por eso a continuación te dejamos algunos remedios caseros para solucionar el problema.

Consejos para los talones asperos

Consejos para los talones ásperos…

Mantequilla: Antes de ir a dormir y con los pies bien limpios aplica una buena cantidad de mantequilla sobre la zona, luego coloca los calcetines y deja que actúe durante toda la noche.
Repite el mismo procedimiento durante varios días hasta que logres los resultados que desees.

Aceite de almendra: Realiza todos los días un masaje en la zona afectada aplicando en ella unas gotas de ese aceite, ya que este hidratará la piel y la suavizará.

Miel de abeja: Disuelve una taza de miel en un recipiente con un litro de agua caliente, cuando se entibie sumerge los pies durante 20 minutos y luego frota una piedra pomez para eliminar las durezas.
Por ultimo seca bien los pies y aplica crema hidratante, puedes utilizar la que utilizas siempre en el cuerpo o el rostro.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario