Consejos para huir del compromiso





Generalmente son las mujeres las que insisten con el compromiso, la boda y la idea de formar una familia y los hombres aterrados de solo pensarlo inventan cualquier excusa con tal de huir y no enfrentar esta situación.
Pero también existen aquellas mujeres por las que por algún motivo no desean afrontar un compromiso en la relación, por eso aquí te dejamos algunos consejos para huir el compromiso, los cuales te serán muy útiles.

miedo-al-compromiso2-300x238

¿Cómo huir del compromiso?

  • Deja la situación en claro: Es importante que hables con él para dejar en claro que no quieres compromisos, decir la verdad aunque duela siempre es la mejor opción.
  • Explica el motivo: Si quieres puedes hacerlo, explicar cuál es el motivo por el cual no quieres compromiso dejara aun mas en claro las cosas.
  • No celes, ni pidas explicaciones: ¡No hagas no lo que no quieres que te hagan! Si no quieres un compromiso, ni a nadie que te pida explicaciones entonces tampoco tienes derecho a hacerlo, si lo haces la otra persona también se verá con el derecho de hacerlo y aquí ya te encuentras atrapada en el compromiso.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario