Consejos para hacer el amor en el coche





Muchos son los que en algún momento, bien por no tener otro sitio, o bien por mero placer, en alguna ocasión han optado por hacer el amor en el coche, algo muy socorrido cuando hay prisa y no se tiene disponible una casa.

Un factor que habrá que tener en cuenta, es el tipo de coche del que se dispone. La idea de la mayoría, es pasar desapercibido, de manera que no será lo mismo hacerlo en un descapotable que en un monovolumen. Tampoco pasarán muy desparcevidos aquellos coches que tengan colores claros, para este fin siempre quedarán mucho mejor camuflados los oscuros. Y también a la hora de ser discretos, habrá que tener en cuenta detalles como apagar las luces y el motor del coche.

Al apagar el motor del coche, nos encontramos ante el problema de que pueda hacer demasiado frío o calor dentro, por ello, se aconseja siempre llevar puesta la calefacción o el aire acondicionado fuerte durante el trayecto, para así obtener una buena temperatura antes de llegar al sitio y quitar la llave del contacto.

Otro buen consejo, sobre todo en encuentros esporádicos para los que obviamente se utilizarán preservativos, es llevar algunos de repuesto, ya que será toda una faena que después de haber llegado al destino, el preservativo se rompa y tengamos que dar marcha atrás.

Para terminar, y sobre todo en el caso de que el coche no sea de nuestra propiedad, hay que tener especial cuidado con el hecho de poner las manos sobre los cristales… ya sabes que pueden dejar marcas comprometedoras.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario