Consejos para evitar que los vellos crezcan rápidamente.





Estamos cansadas de los vellos indeseados, sin embargo parece que ellos no de nosotras porque cada vez que lo quitamos vuelven a aparecer. ¡Jamás se cansaran de hacernos la vida imposible! Estos son células muertas que nunca dejarán de crecer por eso nuestra lucha debe continuar para evitarlo al menos por el mayor tiempo que podamos.

images

A continuación te dejamos algunos consejos para evitar que los vellos crezcan rápidamente.

  • Evita las cuchillas: Sabemos que rasurarnos es más fácil y rápido pero si queremos que la zona dure más tiempo depilada debemos evitar este método.

Producto especial: Algunas marcas de cosméticos ofrecen productos ideales para etsa ocasión, los “Retardadores de vello” pueden ser de gran ayuda para que nuestra depilación sea perfecta y dure más tiempo.

  • Limón y miel: Estos son utilizados como mascarillas para hidratar la piel y cerrar los poros, también es un buen método para retrasar el crecimiento del vello. Solo debes extender la mezcla sobre la zona que te has depilado y luego de 30 minutos enjugar con abundante agua.
  • Piedra pómez: Es una buena técnica para evitar que crezcan los vellos, debes frotarla muy suavemente sobre la zona.
  • Sarmiento: Se dice que la rama verde del racimo de la plata de uva debe colocarse al fuego y luego aplicar el juego que se extrae sobre esa zona, pero ten cuidado que no esté demasiado caliente.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario