Consejos para estar esplendida el día del parto





Cuando se acerque la fecha señalada en la que vas a dar a luz deberás preparar el bolso con lo que va a necesitar tu bebé, pero es importante que no te olvides de ti y por es te dejamos algunos consejos para estar esplendida el día del parto.

 ¿Por qué estar esplendida el día del parto?

Es importante que te sientas cómoda y esplendida, esto hará que tengas seguridad en ti misma y olvides los miedos que puedan surgir, además los familiares y amigos querrán visitarte y si te preparas y te arreglas lucirás divina durante y luego del parto.

embarazo

Consejos para estar esplendida el día del parto

 

  1. Prepara tu bolso prendas que puedas utilizar en esta ocasión, camisón, bata etc.
  2. No olvides de llevar prendas bonitas para utilizarla en el horario de visita o cuando salgas de la clínica para regresar al hogar.
  3. Antes de ir a la clínica peina tu cabello con un chongo alto o una coleta tirante, que despeje tu rostro y no incomode durante el parto. También puedes realizarte una trenza o colocar spray para que el peinado se mantenga firme.
  4. No pintes tus uñas, ya que las uñas indican la oxigenación de la sangre y los médicos lo tendrán en cuenta.
  5. En el bolso con tus pertenencias no olvides de llevar artículos de higiene y tus maquillajes para retocarlo luego del parto.

 

  1. En el bolso con tus pertenencias no olvides de llevar artículos de higiene y tus maquillajes para retocarlo luego del parto.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario