Consejos para eliminar las manchas de tabaco de los dedos





El tabaco provoca muchos daños en el cuerpo, afecta tanto la salud como la estética, por eso las mujeres que deseen verse siempre bellas y saludables deben abandonar este mal hábito. Una de las consecuencias estéticas que provoca el tabaco son manchas amarillentas y amorronadas en los dedos y en las uñas, las cuales aparecen al sostener el cigarrillo, debido a que este contiene alquitrán.
Estas manchas lucen muy mal y son muy difíciles de eliminar, el agua y el jabón que utilizamos todos los días para lavar las manos no logran deshacerse de ellas. Pero existen remedios caseros que si pueden terminar con este problema, a continuación te dejamos algunos consejos para eliminar las manchas de tabaco de los dedos.

images

Vodka: Empapa un algodón en esta bebida y frótala sobre las manchas. Debes repetir este procedimiento varias veces a la semana hasta que estas desaparezcan por completo.

Bicarbonato de sodio: Realiza una pasta con bicarbonato de sodio y agua y aplícala sobre las zonas manchadas

Zumo de limón: Exprime el zumo de medio limón y aplícalo sobre las manchas con una gaza o con trozo de algodón, para ver los resultados necesitas repetirlo al menos 3 veces a la semana.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario