Consejos para eliminar el acné de la espalda.





Aunque el rostro sea la zona más afectada por el acné, en la espalda también se sufre esta afección de la piel.
El acné es muy antiestético, pero si se encuentra en la espalda podemos ocultarlo con prendas, sin embargo en la temporada de verano debido al calor que hace ya no podemos hacerlo.
Es importante deshacerse de los granos, pero también de las cicatrices visibles que este deja. Afortunadamente existen muchos tratamientos para podes combatir el acné y hacerlo desaparecer para siempre de nuestra piel y de nuestra vida.

espalda
Aquí te dejamos algunos consejos para eliminar el acné de la espalda.

Limpia bien la zona: Al ser una zona en la que no podemos llegar completamente nosotros mismos esta se descuida y se dificulta su limpieza. Es importante que limpies la piel de la espalda todos los días, para esto utiliza un cepillo de cerdas blandas.

Exfolia: Tres veces a la semana utiliza un exfoliante corporal para eliminar las células muertas que se acumularon allí.

Hidratar: Esta zona suele ser mas grasosa por eso opta por una crema hidratante libre de aceites o un gel hidratante.

Tratamiento anti acné: Frota la mitad de un ajo sobre la zona afectada y luego dúchate con abundante agua tibia y jabón para eliminarlo de la piel.

Varias  veces a la semana aplica el gel del  aloe vera, además de eliminar el acné eliminará las cicatrices que los granos dejan.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario