Consejos para cerrar los poros del cutis.





Los poros abiertos son muy antiestéticos, ya que son muy notorios, pero además en ellos se acumulan suciedad y se provocan los puntos negros y las espinillas, por eso es muy importante mantenerlos cerrados.
A continuación te dejamos una lista de remedios caseros útiles y eficaces para cerrar los poros del rostro.
Debes utilizarlos siempre que termines de exfoliar el rostro y si tienes los poros grandes por genética puedes utilizarlo todos los días.

Cubitos-de-hielo-como-reafirmantes-del-rostro1

 

  • Agua fría: El agua fría es perfecta para cerrar los poros, así que desde hoy comienza a utilizar esta temperatura cuando enjuagues el rostro.
  • Hielo: Como dijimos anteriormente el frio cierra los poros, así que frota un cubo de hielo sobre todo el rostro concentrándote aun mas en la zona T.
  • Huevo: Bate las claras de un huevo hasta lograr el punto nieve, añade unas gotas de limón y mezcla bien. Aplica la mascarilla durante 15 minutos y retira con agua tibia.
  • Lechuga: Coloca unas hojas de lechuga en la licuadora y luego escúrrelo, guarda el jugo de la lechuga en un botella con tapa y colócala en el refrigerador. Todos los días aplica el jugo de la lechuga sobre todo el rostro, deja que actué 10 minutos y enjuagas bien.

 

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario