Consejos para aplicar sombras en crema.





Existen diferentes tipos de productos de maquillajes, cada uno de ellos posee diferentes características que se adaptan a cada tipo de piel.
Entre las sombras para los ojos encontraremos las de texturas cremosas, las cuales son fáciles de aplicar y lucen fabulosas, sin embargo estas no son recomendables para pieles grasas ni para la temporada de verano cuando sudamos mas por las temperaturas altas.

Si tienes varios de estos productos en tu hogar o te gustaría probar el resultado que brindan las sombras en crema te en cuenta lo siguientes tips.

images

Consejos para aplicar sombras en crema.

  • Opta por sombras cremosas de textura espesa y seca, evita aquellas sombras que son más bien liquidas, ya que estas generalmente son las más económicas pero se cuartean y se corren del rostro en pocas horas.
  • Utiliza pre base en los parpados, esto logrará que los colores se vean más intentos y que el producto dure por más tiempo.
  • Deja de lado los pinceles y opta por aplicarla con el dedo, de esta manera se puede aplicar la cantidad justa.
  • Sella las sombras con sombras en polvos del mismo color o con polvos traslucidos. Esta técnica hará que tu maquillaje este perfecto hasta que vuelvas a casa.
  • Importante: Conserva las sombras en crema siempre bien tapadas para que no se sequen ni se introduzcan bacterias al envase.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario