Consejos elegir el vestido para la boda civil





La boda civil tiene tanta importancia como la boda en la iglesia y existen muchos novios que solo optan por casarse por civil.
La desventaja que existe en la boda civil es que la novia no puede llevar un vestido pomposo y de ensueño como se ven en las bodas clásicas, ya que se realiza de día y la ceremonia es bastante corta para poder unir a las demás parejas que se encuentran esperando para casarse. Además ni el vestido, ni el maquillaje ni el peinado debe opacar al que se llevará en la iglesia.

El look para la boda civil debe ser sencillo y más relajado, aunque si no va a realizarse la boda en la iglesia, ni tampoco se realizará la fiesta se puede optar por un look un poco más llamativo.
A continuación te dejamos algunos consejos para que elijas el vestido ideal para llevar al registró civil.

bodacivil

¿Cómo elegir el vestido para la boda civil?
¿Qué necesitas?- Materiales.
• Internet.
• Papel y lápiz para anotar.

Cómo elegir el vestido para la boda civil paso a paso.

1. Debes anotar las características que desees que tenga el vestido y si puedes y te animas dibújalo para que puedas llevar el boceto a la modista o buscar un diseño similar a ese.

2. El vestido para la boda civil no necesariamente debe ser blanco, puedes optar por llevar tu color favorito o alguno que se encuentre de moda en la temporada.

4. Los vestidos para el civil suelen ser cortos, el largo de los mismos debe depender de tu gusto pero también de tu tipo de cuerpo, es importante que esa prenda te favorezca.

5. Debes elegir el estilo que mas te agrade, no necesariamente debes llevar un look elegante.

6. En caso de que la boda sea en invierno o otoño debes elegir vestidos de telas gruesas y abrigadas, puedes añadirles mangas largas y llevar medias para abrigar las piernas.

7. En caso de que la boda sea en primavera puedes elegir que las mangas, ya sea corta, media o larga, sean de encaje o de alguna otra tela con transparencia.

8. Recuerda que el maquillaje y peinado con el que complementes el look de novia deben ser mas sencillo que los que llevarás para la fiesta.

Imagen: citygates



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario