Consejos de Alessandra Rampolla





Para aquellos que anden un poco perdidos, Alessandra Rampolla es una popular sexóloga que además de haber publicado algunos libros y de escribir columnas en los diarios sudamericanos, también ha trabajado como presentadora de televisión.

Al ser un personaje público y por supuesto al dedicarse a abordar un tema de tanto interés internacional, es lógico que una de las búsquedas más populares en la red sean los consejos de Alessandra Rampolla, y es obvio que precisamente consejos encontramos muchos, por lo que resulta un tema muy amplio de abordar. Existe un página oficial de la sexóloga que llega cargada de información, se trata de universoalessandra.com, un lugar en el que Alessandra Rampolla ofrece todo tipo de explicaciones claras sobre las diferentes cuestiones que a todos en algún momento nos pueden llegar a surgir.

Uno de los ejemplos que vamos a encontrar, son algunos consejos para mejorar las relaciones sexuales a través de los preliminares, algo de lo que todos saben la teoría pero que no todos practican. También encontraremos respuesta a las preguntas más incómodas que en ocasiones muchos no nos atrevemos a realizar.

Por otro lado, en el sitio de Alessandra Rampolla encontraremos un apartado llamado “Habla con Alessandra”, desde donde cualquier usuario podrá realizar una consulta sobre el tema que le preocupa, pudiendo después ser contestado a través de un mensaje o incluso a través de un vídeo. También desde ahí se podrán visualizar las preguntas que otros usuarios le han hecho así como las respuestas que ha dado la sexóloga.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario