Consejos contra el olor de axilas





odor axilas Consejos contra el olor de axilas

Aunque parezca algo de lo que una mujer no hablaría, lo cierto es que el olor corporal no es únicamente un problema de los hombres sino también de las mujeres, solo que nosotras solemos llevarlo más en silencio y no intentamos decir a nadie porque nos parece que es algo desagradable. Sin embargo, hay mujeres a quienes, el olor de las axilas también les afecta y es un problema para ellas.

Para solucionarlo, desde aquí queremos darte algunas ideas a tener en cuenta que te ayuden a eliminar o paliar el olor y, de esta manera, te libres de un problema que, de antemano te decimos, tiene solución.

Los primeros consejos que te damos son los siguientes:

Evita las comidas condimentadas y grasosas.
Hazte con un buen desodorante que puedas usar varias veces al día, si puede ser sin perfume, que actúan mucho mejor. Eso sí, antes de echarte, aunque sea en el mismo día, limpia las axilas con agua o toallitas para que no te irrite la piel.
Evita el uso de telas sintéticas.
Usa jabón antibacteriano líquido en el baño y ten especial cuidado en esas áreas.

Una receta efectiva contra el olor (en los casos extremos es diluir 32 ml de Lysoform (en farmacia) en 1 litro de agua y rociar o aplicar con un algodón en las zonas afectadas varias veces al día hasta que el olor vaya disminuyendo. A continuación, se aplica el mantenimiento de 2 a 3 veces por semana.

Seguro que con estos consejos consigues que tu olor desaparezca del todo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario