Concierto Bon Jovi





Anoche se dio cita en Barcelona el primer concierto de los dos que ofrecerá la banda rockera Bon Jovi en nuestro país. El estadio Lluís Companys, acogió efusivamente la salida al escenario del líder de la banda, dando así comienzo, a un intenso concierto que duró 3 horas aproximadamente.

A las 22.00 horas, comenzó puntualmente interpretando su canción Raise your hands, se dieron cita grandes temas como el clásico Bed of Roses, (con estribillo cantado en español) o finalizando con la archiconocida Always, interpretada en uno de los varios vises que ofreció el conjunto. Desde su inicio hasta el final, los fans caímos rendidos a su embrujo, coreando y lanzando vítores hasta la saciedad; confluyendo así, una jornada plagada de buena música y calidad.

El ritmo del evento, se mantuvo desde el minuto 1 hasta el 180, lo que demuestra que el rock sigue vivo y Jon a sus 49 años, mantiene una excelente forma física.

El estilismo del de New Yersey, consistió en pantalón de cuero, –huella personal- y chaqueta roja con botones dorados al más puro estilo domador.  Carecía de fusta, -por no ser necesaria para la doma-, ya que la estocada final, la sentenció con sus toques de humor e ínter actuación con los asistentes.

La gira Open Air (tour 2011), toca a su fin. Simplemente notificar a aquéllos que tengan el placer de asistir al concierto de Donosti, que se preparen para gozar de un recorrido excitante repleto de matices con luz propia. Para finalizar, sólo cabe agradecer al resto de la banda, compuesta por Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres, por seguir aportando esa magia tan especial que les caracteriza.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario