Compras online: el nuevo sitio MyHabit de Amazon





El grupo japonés Amazon se abre a nivel internacional con el nuevo sitio web en línea MyHabit.com de ventas online que competirá con Vente-Privée.com, Gilt, HauteLook e Beyond The Rack .

MyHabit.com, encabezado por el presidente Maria Renz, se configura como un escaparate innovador en la moda y el lujo, y su objetivo es ingresar en el mundo de las tiendas online yendo más allá de las ventas a las que se limita su tienda. El nuevo sitio ya ha sido lanzado en los Estados Undios en la primavera pasada, y cada vez se irá extendiendo en diferentes terriotiros, así como también lo hará en todo el continente americano y otro cincuenta países europeos y asiáticos.

La gama de productos de MyHabit.com es amplia y variada: ropa, zapatos, carteras y accesorios de moda. Los productos se presentan con imágenes y vídeo de todo lo que allí se se ofrece con los modelos en vivo, para así tener una idea inmediata de los colores, tallas y particularidades de la prenda.

Los precios tienen un descuento de hasta un 60% y el envío a domicilio es gratis. La selección abarca desde varias marcas de alta calidad internacional en la lista de moda de hombres, mujeres y niños. Sólo para nombrar unos pocos, se venden productos de Escada, Doo Ri, House of Harlow, Vera Wang, Halson, Badgley Mischka e Elisabeths & James.

El sitio MyHabit ofrece todos los productos de última moda y todas las novedades  que se envían a los compradores a los pocos días de realizado el pedido. En este punto se puede resaltar la posibilidad de tomar ventaja y la oportunidad de estar a la moda sin salir del hogar eligiendo entre una amplia gama de productos de alta calidad y ahorrar tiempo y dinero.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario