Cómo utilizar una esponja látex de maquillaje.





La esponja látex es un elemento que no debería faltarnos en nuestro portacosmético, quizás nunca antes la hayas utilizado o no le hayas dado la importancia que esta se merece, sin embargo este objeto es ideal para aplicar la base de maquillaje o el polvo compacto y distribuirla perfectamente sin que quede exceso de producto en algunas zonas.

esponjas triangulares

A continuación te enseñamos cómo utilizar una esponja látex de maquillaje para que puedas aprovechar al máximo este elemento.

  1. Principalmente aplica crema hidratante sobre todo el rostro antes de comenzar a maquillarte
  2. La esponja que utilices dependerá del producto que vas a utilizar. Las esponjas triangulares son para aplicar base liquida, pre base y correctores.
  3. Humedece una nueva esponja y presiónala hasta quitar el exceso de agua, esto logrará que la base no se absorba el maquillaje. Las esponjas húmedas son perfectas para aplicar una capa de base de cubertura liviana y para las pieles secas.
  4. Las esponjas secas son ideales para lograr una gran cobertura, para bases cremosas y correctores.
  5. Para aplicar el producto colocas una pequeña cantidad sobre la esponja y lo extiendes sobre todo el rostro, dando pequeños golpecitos sobre las zonas con correctores y asegurándote de difuminar bien las zonas del nacimiento del cabello y la barbilla.
  6. Una vez que hayas terminado de utilizar las esponjas las lavas con shampoo de bebe y la dejas dejar bien. Es recomendable que cambies las esponjas frecuentemente, ya que estas acumulan muchas bacterias.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario