Cómo superar un amor prohibido





¡No todas las historias de amor tienen un final feliz!, la vida real no es como los cuentos de hadas y princesas que las madres les leían a las niñas. El desamor y los amores prohibidos nunca se conocieron en los cuentos pero en la vida real aparecen muy seguidos.

Un amor prohibido es un amor que no se puede ni se podrá concretar, puede ser porque esta persona ya tiene pareja, por la diferencia de edad o económica etc.

Este tipo de amor daña demasiado a quien se encuentra enamorado porque no hay esperanzas de que la situación pueda cambiar. Un amor prohibido es un amor que no podrá ser jamás.

Entonces… si este amor no puede disfrutarse ¿Cómo dejarlo de lado? ¿Como superar un amor prohibido?.

imagenes-corazon-roto

  • Ante todo amor propio:

Amarse a uno mismo no significa ser egoísta principalmente, una persona que tiene amor propio es capaz de eliminar de su vida lo que lo daña y un amor prohibido causa terribles daños emocionales.

  • Lo prohibido se vuelve tentador:

Si ves a este amor como algo prohibido mas se aumentará el deseo y la tentación, pero si cambias tu punto de vista y comienzas a ver a este amor como algo que te daña, te desgasta y te ata a la tristeza y soledad será mucho mas fácil comenzar a olvidar y a superar.

  • Toma una decisión:
    Cuando una mujer se decide a olvidar, a superar y a seguir adelante nada en el mundo podrá detenerla, no es fácil, pero vamos tu puedes hacerlo, no mereces que te quieran a escondidas o a medias.

¡Toma una decisión y mantente firme en ella!.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario