Cómo rizar las pestañas





Las pestañas son aquellos pelos que se encuentran en el parpado y se encargan de proteger los ojos, además estas si se maquillan y si se le brindan los cuidados necesarios hacen que la mirada se vuelva más intensa y seductora.
Las pestañas rizadas se ven muy sensuales, pero muchas mujeres no poseen pestañas con esta características, por eso se las debe rizar frecuentemente con trucos caseros para que estas luzcan perfectas.

images

Cepillo de mascara de pestañas viejo: Lava un cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices y peina las pestañas hacia arriba utilizando aceite de oliva. Este truco no solo las rizará sino que también las hidratará y las hará crecer.
Utiliza los dedos: Desmaquilla las pestañas, la humedad logrará que estas conserve n la forma. Presiona suavemente las pestañas hacia arriba con los dedos. Repite este procedimiento todos los días durante 3 minutos.

Tambien puedes optar por:

Rizador de pestañas: Puedes comprar el rizador de pestañas de metal, es económico y muy fácil de utilizar.

Permanente de pestañas: Si quieres que tus pestañas duren rizadas por mucho tiempo puedes optar por la permanente de pestañas, en la cual se utiliza un producto especial para que se arqueen y luego se coloca un rulero pequeño en ellas.

 

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario