¿Cómo realizar souvenirs con la fotografía de los novios?





Los souvenirs son aquellos elementos que les entregamos a los invitados para que tengas como recuerdo de la celebración que hemos realizado.
Los souvenirs de la boda generalmente se basan en diseños con parejas, por ejemplo una pareja de delfines. Entonces esta vez te proponemos realizar souvenirs con la fotografía de la pareja protagonista de la celebración. ¡Comencemos!.

bodacalendario

¿Cómo realizar souvenirs con la fotografía de los novios?
¿Qué necesitamos?- Materiales.
• Fotografía de los novios.
• Software de edición.
• Imanes.
• Marco de madera.
• Accesorios para decorar
• Caja de bombones.
• Pegamento.

Cómo realizar souvenirs con la fotografía de los novios paso a paso.

1. Uno de los souvenirs que puedes realizar con las fotografías de los novios es un calendario.

2. Necesitas editar la fotografía de los enamorados y colocarle el calendario del año en que se realizará la boda.

3. Luego solo debes imprimir la fotografía para poder entregarla al final de la fiesta. Si no sabes cómo utilizar los programas de edición puedes enviar a realizar este diseño por un profesional.

4. Otra de las opciones que tienes es entregar portarretratos de los novios, solo debes imprimir la cantidad de fotografías que desees entregar y luego comprar y decorar los marcos de la fotografía con los accesorios que desees.

5. La decoración del marco de la fotografía dependerá del estilo de la boda, por ejemplo si la boda es en la playa puedes añadir caracoles, arena etc. Si la fiesta es elegante puedes pintar el marco con pintura plateada o dorada. Para una boda casual y romántica puedes añadir gibre, lazos, moños etc.

6. Para realizar un souvenirs más complejo y original puedes comprar cajas de bombones y luego cortar y pegar la fotografía de los novios en el interior o el exterior de la caja.

Imagen: Laplanner



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario