Cómo quitar el tinte de cabello





detenir el cabello Cómo quitar el tinte de cabello

Los tintes en el cabello es una de las cosas más frustrantes que le puede pasar a nuestra apariencia física. Es equivalente tal vez sólo al desafortunado hecho de cuando se pega la goma de mascar, mientras que la tintura puede invadir una gran parte de nuestra cabeza. Es probable que esto ocurra mientras está tiñendo, y la primera tentación es comenzar nuevamente de cero. Pero ya que no es agradable, especialmente si usted usa el cabello largo y es una mujer, no se preocupe, hay una solución. Siga leyendo para encontrar la manera de quitar el tinte de pelo.

Paso 1: Primero tienes que mirar en el envase del tinte. Determinar si se trata de un tinte para cabello a base de agua o aceite. Dependiendo del tipo de tinte será tratado de manera diferente. Los tintes son más fáciles de quitar, y todo lo que tienes que hacer es un champú normal. Toma el champú que tengas en tu casa y aplica una pequeña cantidad sobre la zona manchada masajea, y deja durante unos 10 minutos. Utiliza un peine para quitar el tinte restante. Repite todo el proceso, si es necesario, después de enjuagar.

Paso 2: ¿Y si el tinte es a base de agua? El problema es un poco más grave. Los tintes a base de aceite son más difíciles de eliminar, ya que se endurece en el cabello, que necesitan un tratamiento especial para evitar daños. Utiliza aceite de oliva para aplicar sobre la zona manchada. Esta es la crema hidratante natural más eficaz en el mundo, y es ideal para tu problema específico.

Paso 3: Frota el aceite de oliva en el cabello y asegúrate de usar una cantidad abundante. Continúa frotando y añade el aceite hasta que se comience a sentir que la pintura empieza a salir el cabello. El peine también es importante en esta etapa, lo utilizas para facilitar el proceso, pero con suavidad.

Paso 4: Si el tinte se ha caído tanto y solidificado, puede que tengas que dejar tu cabello en remojo en aceite de oliva durante un par de horas. Usa la envoltura de plástico alrededor del cabello afectado para ayudar a mantener el aceite de oliva en el cabello. Después de que esté completamente empapado, utiliza un peine para tratar de quitar el tinte del cabello. Después de que se termine, enjuaga el cabello con champú normal y el acondicionador.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario