Cómo prevenir infecciones en el gimnasio





Al gimnasio acuden cientos de personas con el mismo objetivo que vamos nosotros, el cual es ponernos en forma, sin embargo cuando vamos a él debemos tener también el objetivo de prevenir las infecciones, ya que en este lugar también las bacterias abundan y pueden contagiarnos enfermedades que otros integrantes del gimnasio poseen.

En este lugar también debemos tomar algunas medidas higiénicas, así podremos ponernos en forma y cuidar nuestra salud a la vez.

56569688

La silla de las maquinas: Antes de que tú te sientes ya otro se ha sentado y el sudor y las bacterias se han acumulado allí, así que coloca una toalla sobre la silla y luego de sientas, al llegar a casa la desinfectas.

Duchas: En el vestuario y en la ducha utiliza sandalias de goma y evita andar descalza por allí. Además lleva tu propia toalla y no compartas los objetos de uso personal, así evitarás contagiarte hongos y otras enfermedades.

Además:
Lávate bien las manos luego de terminar de utilizar las pesas y las barras.
Cubre las colchonetas y las alfombras con toallas.
Evita los gimnasios en los que asisten miles de personas.
Antes de entrar a la ducha abra el agua caliente durante 5 minutos para eliminar cualquier bacteria que haya quedado en ese lugar.

 

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario