Cómo llevarse bien con una pareja mayor





Hay mujeres que les atraen los hombres mayores que ellas, debido a que estos suelen ser más responsables, los años le ha dado experiencia en todas las áreas de la vida y hasta suelen tener más proyectos para el futuro.

Hay una frase que asegura que “Para el amor no hay edad” y en realidad tiene mucha razón, pero es verdad que la diferencia de edad muchas veces también ocasiona problemas en la relación. Por eso hoy te dejamos algunos tips para llevarse bien con una pareja que tenga algunos mas que tu.

Cómo llevarse bien con una pareja mayor

¿Cómo llevarse bien con una pareja mayor?

  • Respeta sus responsabilidades: Cuanto mas pasan los años mas responsabilidades tenemos, es importante que respetes sus actividades y responsabilidad, las cuales quizás no sean iguales a las tuyas.
  • No te comportes como una niña: Las mujeres a las que les atraen los hombres mayores es porque principalmente se sienten protegidas cuando están junto a ellos, sin embargo es importante que no lo tomes como un padre, pues lo que tu buscas es un hombre, así que deja los caprichos y los comportamientos infantiles. Es importante que te comportes como una mujer adulta, la cual pueda acompañarlo y ayudarlo a resolver cualquier situación que se presente.
  • No te interpongas entre sus hijos: Si tu hombre ha formado una familia en el pasado debes respetar la relación que lleve con sus hijos y hasta con la madre de estos.
  • Apóyalo siempre en sus proyectos: Muchas veces quizás no puedas participar en ellos, pero siempre hazle saber a tu pareja que lo apoyas en lo que el quiere emprender o realizar.

Estos consejos son muy útiles para que una relación con diferencias de edad logre llevarse muy bien.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario