¿Cómo escoger tu perfume?





Cómo escoger tu perfume

Parece que la creación de un perfume es ahora una necesidad en la carrera de los famosos: cantantes, actrices y aspirantes a estrellas, tarde o temprano son llamados de la industria de la belleza para crear su propia fragancia única, que puede llevar su nombre o también evocar un lado de la su personalidad.

Unos pocos nombres? Britney Spears, Madonna, Jennifer Aniston, Katy Perry, Rihanna y Paris Hilton son por nombrar algunos. Obviamente, para los VIP es un negocio muy lucrativo, por lo que muchos de ellos deciden lanzar sus líneas de belleza, especialmente justo antes de Navidad.

Uno de los pocos hombres que lanzó su perfume Justin Bieber, con la fragancia Someday by Justin Bieber. “Es un perfume para niñas, pero el amor es tan bueno que incluso las madres. Creo que muchas madres van a comprar, diciendo: “Es para mi hija, pero en realidad va a usar también”, dijo Justin.

Lolavie, es en cambio, el perfume de Jennifer Aniston quer ecuerda al francés ‘l’eau la vie’ (agua de vida) o ‘laughing at life’ en Inglés (sonreír a la vida), un aroma cítrico con notas de jazmín, violeta, rosa , lirio, almizcle y sándalo. Jennifer también ha decidido saltar al mundo de los cosméticos, y para diferenciar su trabajo como él ha dicho: “Cuando estás detrás de un montón de películas que alguien venga y diga que quiere hacer algo diferente, cambiar de dirección”.

Definitivamente, la formación de espuma como ella, aquí está la fragancia Can Can París Hilton, que también ha puesto la pimienta en el aroma, que recientemente ha lanzado. Katy Perry se presentará con un aroma refinado, con esencia de durazno, manzana, gardenia y bambú verde con un toque de jazmín, rosa búlgara y fresia y una base de orquídea de la vainilla, el coco y almizcle.

Pero de seguro una de las más experimentadas en el mundo del perfume es Britney Spears, que lanzó en 2004 Curious, en el 2005 Fantasy, en el 2006 Curious: In Control, en el 2006 Midnight Fantasy, en el 2007 Believe, en 2008 Curious Heart, en 2009 Hidden Fantasy, en 2009 Circus Fantasy, y en 2010 Radian.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario