Cómo entretener a los niños durante el viaje de las vacaciones





El viaje hacia el lugar que elegimos para ir de vacaciones puede resultarnos un buen momento para relajarnos y reflexionar, en fin un buen momento para disfrutar, sin embargo para los niños es todo lo contrario. No he conocido niño que no se haya aburrido en el viaje de las vacaciones, incluso a nosotros nos sucedía lo mismo cuando teníamos esa edad, y para ellos puede volverse una gran tortura pasar unas cuantas horas sin divertirse. El tema es que ellos solos no la pasarán sino también que harán pasar un mal momento a los padres, ya que se encontrarán muy irritados y molestos. Por eso  te enseñamos cómo entretener a los niños durante el viaje de las vacaciones.

ninos-vacaciones-01-z

¡A dibujar y colorear!: Los niños aman esta actividad, es mas podríamos decir que es una de sus favoritas, por eso nada mejor que llevar en el bolso una hoja y varios crayones de colores.

Videos juegos: La tecnólogia ha avanzado y en la actualidad estos aparatos son perfectos para entretener a los niños mientras se viaja al lugar deseado.

Cuéntales un cuento: Improvisa e imagina o cuenta algún cuento infantil que hayas leído, a los niños les encanta que les cuenten cuentos, de esta manera los mantendrás tranquilo durante varias horas y hasta pueden llegar a dormir de tan relajados que están.

¡A cantar!: Si tienes aquellos niños que son demasiados inquietos nada mejor que entretenerlos cantando canciones y haciendo palmas, muecas y señas. Se divertirán muchísimo y el tiempo pasará volando.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario