Cómo eliminar las pelusas de la ropa





Aunque cuidemos todas las prendas que tengamos en el armario siempre habrá una de ellas que se llenará de pelusas o pelotitas y estas aparecen debido a el tipo de tela por la que esta confeccionada.
Las prendas de algodón generalmente son aquellas en las que se realizan pelotitas que aunque son muy pequeñas son bastantes notorias y llamativas. Luego también encontramos aquellas prendas con tejidos en los que fácilmente atraen toda pelusa o pelos que se encuentre, pero afortunadamente estos trucos para eliminar las pelusas de las prendas te serán muy útiles.

images

¿Cómo eliminar las pelusas de la ropa?

 

  • Cinta adhesiva: Prueba esta técnica fácil y rápida para eliminar pelusas o pelotitas, solo debes colocar un trozo de cinta en el área donde se encuentre y luego quitarla de un tiron.
  • Cepillo de cerdas suaves: Para poder quitar las pelusas o pelos que se han adherido a la prenda puedes frotar suavemente sobre ella un cepillo de cerdas suaves hasta eliminarlas por completo.
  • Cuchilla: Rasurar las prendas puede servirte para eliminar las pelotitas que se crean de la misma tela. Pero es importante que tengas cuidado de no dañar la prenda, para esto debes presionar la maquinilla suavemente.
  • Teñir la prenda: Otra opción para disimular las pelotitas de una prenda es teñirla para que estas tomen el mismo color que el tejido.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario