Cómo elegir el carnaval carioca de la boda





El carnaval carioca es uno de los momentos mas divertidos de la boda, en este además de bailar se reparte artículos de cotillón lo que hace que se aun momento inolvidable y único.
El cotillón de carnaval carioca es variado y elegirlo suele ser un poco complicado, ya que existen muchos artículos y no sabes cual de ellos elegir. En los siguientes pasos te dejamos algunos conceptos para poder elegir el cotillón.

cotillon

¿Cómo elegir el carnaval carioca de la boda?
¿Qué necesitas?- Materiales.
• Lápiz.
• Papel.

Cómo elegir el carnaval carioca de la boda paso a paso.

1. Puedes optar por una temática para el carnaval carioca, el cual por ejemplo puede ser mascara venecianas, animales, personajes, terror, equipos de futbol etc.

2. Una vez que hayas elegido la temática o el tono que desees que tenga el cotillón debes anotarlo en un papel para poder continuar anotando las ideas, opciones o sugerencias que tengas.

3. El cotillón del carnaval carioca debe tener artículos con el que se pueda producir sonido, así que opta por cornetas, maracas, matracas, silbatos etc.

4. Debes elegir artículos que decoren la cabeza, así que tienes para elegir entre gorros, galeras, vinchas, pelucas etc. Estos son muy llamativos y hay muchos diseños para elegir.

5. Para que los invitados tengan decoradas las manos y el cuello puedes elegir brazaletes y collares, hay diseños para todos los estilos.
6. Las mascaras y los antifaces son ideales para el carnaval carioca, el precio de las mismas varían según el diseño y el material del que se encuentran elaboradas.

7. El cotillón luminoso LED y el cotillón fluo, que brilla en la oscuridad, son los más elegidos en la actualidad. Estos suelen ser un poco más caro pero el efecto fluo y el juego de luces hacen que el momento del carnaval sea original e inolvidable.

8. Los novios deben continuar destacándose en este momento por eso es importante elegir accesorios exclusivos para ellos.

Imagen: casamenteras



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario