Cómo disimular la celulitis en la playa.





Se acerca el verano y lo primero que deseamos es irnos de vacaciones. ¡Merecemos un descanso! y para disfrutar de los días calurosos que esta temporada nos brinda elegimos casi siempre ir a la playa.

La arena, el mar y sol forman un paisaje inolvidable que nos relaja y hace que nos olvidemos de todo, sin embargo de las imperfecciones no podemos olvidarlo.
La celulitis es la imperfección más común en las mujeres, el exceso de grasa acumulado en zonas localizadas provoca la odiada celulitis.

images

Pero no desesperes, aquí te dejamos algunos consejos para disimular la celulitis en la playa.

  • Shorts:
    Los short o los mini short son una buena opción para disimular la celulitis de los glúteos, además son cómodos y lucen geniales.
  • Pareo:
    Si deseas ocultar la celulitis de la cadera o los glúteos utiliza un pareo sujeto a la cadera. Este también puede ayudarte a ocultar la celulitis de la panza, solo debes colocar el pareo alrededor del cuerpo como un vestido de escote strapless.
  • Body:
    Los bodys o mallas enterizas están de moda en esta temporada y son ideales para disimular las imperfecciones del abdomen.
  • Vestidos playeros:
    Si las celulitis se ubican en las piernas, puedes utilizar un vestido playero largo o hasta las rodillas. Lucen geniales y son muy cómodos.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario