Cómo depilar los vellos de los brazos





El cuerpo se encuentra cubierto de vellos y hay algunas zonas en las que no lucen para nada bien, por eso es que se han creado diferentes métodos de depilación.

Los brazos es una parte del cuerpo en donde crecen vellos indeseados, en algunas mujeres en vellos es muy poco, por lo tanto no necesitan eliminarlo, pero en cambio en otras mujeres el vello es abundante por lo tanto se desea eliminarlo lo mas rápido posible.

brazos

 

Cómo depilar los vellos de los brazos:

 

  • Cuchillas: Las maquinillas o cuchillas son una buena idea para salir de un apuro, sin embargo los vellos crecen rápido y mas gruesos ¡Se notarán rápidamente!.
  • Cera caliente: La cera puede ser una excelente opción pero necesitarás a alguien que te ayude a hacerlo, pero durará bastante tiempo y el vello crecerá en menos cantidad y mucho más débil.
  • Polvo decolorante: Si tienes poco vello puedes optar por decolorarlo para lograr que se disimulen al volverse un color claro como el de la piel.
  • Crema depilatoria: Aplica la crema en todo el brazo y luego de 10 o 15 minutos retira el producto con una esponja suave y abundante agua.

 

¡Si tus vellos te molestan! ¡Pues dile adiós!



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario