Cómo dejar de odiar al ex





El odio es un sentimiento negativo que tarde o temprano terminará afectando a quien lo siente. Este desencadena otros tipos de sentimientos que logran que la herida en el alma continúe abierta y esta duela día tras día, como por ejemplo resentimiento, rencor, tristeza, venganza etc.

Cuando se odia a alguien se desea causarle daño de cualquier forma posible, esto al principio puede causar satisfacción pero luego te darás cuenta que la venganza no llenará el vacío y tampoco curará la herida que llevas en el alma.

Si has sufrido una decepción o una traición en un relación y has odiado a tu ex por mucho tiempo llego el día que dejes de hacer. Si crees que no puedes hacerlo continua leyendo.

como perdonar y olvidar a un ex

¿Cómo dejar de odiar al ex?

Perdonar es sanador: Perdonar puede resultar difícil, pero solo decídete a hacerlo, cuando perdonas no hay nadie mas beneficiado que tu.

Supéralo: No puedes seguir arrastrando el fracaso y el odio por el resto de tu vida, es mejor que superes esta situación y te des una oportunidad para volver a comenzar.

No vuelvas a recodar la situación: Cuando hayas perdonado no vuelvas a traer a memoria lo que paso, esto hará que vuelvas a odiarlo nuevamente.

Todo pasa por algo: Cambia la actitud de victima por una actitud positiva, de esta gran decepción vendrá algo mejor, si el no se hubiese ido no llegaría el amor de tu vida, es una buena idea para perdonarlo.

¡Animo! La vida sigue y es mejor que no cargues tu mochila con odio porque el viaje será mas pesado.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario