Cómo cuidar las manos en invierno.





En la temporada de frio nuestra piel se ve afectada volviéndose más seca, áspera y sensible.  Las manos son una de las zonas que más sufre los daños, debido a que se encuentra expuesta en todo momento.
La piel de las manos es muy sensible y delicada y por eso es importante cuidarla correctamente, de esta manera lograremos unas manos con una excelente estética y sobre todo con una piel saludable.

images

En invierno debemos aumentar los cuidados en las manos por eso te enseñamos cómo cuidar las manos en invierno.

  • Crema hidratante: Opta por una crema que contengan ingredientes con propiedades hidratantes, por ejemplo miel, aloe vera etc. Aplícala varias veces al día, puedes llevar la crema a la oficina y aplicarla cuantas veces puedas.
  • Hidrata con aceite naturales: Tres veces a la semana coloca 5 gotas de aceite de oliva,  aceite de almendras o aceite de rosamosqueta, luego frota ambas manos durante unos minutos hasta que la piel lo absorba.
  • Guantes: Protege tus manos del frio y del viento con guantes, opta por aquellos que estén a la moda.
  • Guantes de látex: Cuando hace frio tenemos la costumbre de utilizar agua caliente para lavar los platos, pero esta reseca y daña la piel de las manos, mejor opta por agua tibia y protege tus manos con guantes de látex.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario