Cómo cuidar el cabello lacio





Las melenas lacias son fantásticas, muchas mujeres desean conseguirla y es por que optan por las planchas alisadoras y otras en cambio lucen un lacio perfecto naturalmente. Así que si eres de esas afortunadas que poseen una cabellera lacia ten en cuenta estos consejos que preparamos para que puedas cuidar el cabello lacio.

images

No abuses de los hidratantes: El cabello lacio es un cabello hidratado, ya que posee grasitud en sus raíces, por eso mismo no debes hidratarlo en exceso porque lo que lograrás será engrasarlo y provocar caspa. Bastará con utilizar shampoo especiales para cabellos lacios y que posean ingredientes que nutran y fortalezcan el cabello. Una vez por semana utilizar una mascarilla nutritiva será lo ideal para este tipo de cabello.

Lava el cabello día por medio y el ultimo enjuague debe ser con agua fría para que cierre las cutículas del cabello y le dé un gran brillo.

Cuando seques el cabello no lo hagas estrujándolo con la toalla, es mejor colocársela en la cabeza y esperar unos minutos hasta que absorba el exceso de agua. Luego puedes utilizar la secadora pero siempre con aire frio, ya que el aire caliente va a dañar el cabello.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario