¿Cómo cuidar el cabello en invierno?





Cuando llega la temporada de invierno debemos estar más atentas al cabello y aumentar los cuidados que les brindamos normalmente, ya que el frio, el viento y la calefacción dentro de los hogares u oficina provoca daños en él.
Esta temporada de temperaturas bajas es para disfrutarla y no para estar encerrada en el hogar y no querer salir a ningún lado debido a lo espantoso que luce el cabello, pero para evitar una cabellera reseca y sin brillo debes brindarles los cuidados necesarios, aquí te enseñamos cómo cuidarlo.

images

Consejos para cuidar el cabello en invierno

Aumenta la hidratación: Utiliza productos que nutran y fortalezcan el cabello, además aplica cremas sin enjuague o serum anti frizz.
Aplica dos veces a la semana mascarillas hidratantes adecuadas para tu tipo de cabello, en caso de que poseas un cabello un seco aplícalas 3 veces a la semana.

Seca bien el cabello: Para evitar enfermarse y que el cabello se congele con la humedad y se dañe asegúrate de secar bien tu cabello antes de salir afuera.

Enjuague con vinagre: Para devolverle el brillo que generalmente pierde al resecarse añade una taza de vinagre de manzana al agua que utilizarás para enjuagar el cabello

Protege el cabello: Los días de mucho frio o de mucho viento protege tu cabello con un gorro, una bufanda o pañuelo.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario