Cómo aplicar los distintos tipos de bases





El maquillaje es un arte y este posee diferentes productos, los cuales se presentan en diferentes colores, texturas e ingredientes.
La base es uno de los productos principales del maquillaje, esta se aplica para lograr un color de piel uniforme y ocultar aquellas imperfecciones que se presentan en ella, por ejemplos cicatrices, manchas etc.

base-de-maquillaje

Entre las bases encontramos liquida, en crema y en polvo y cada una de ella es ideal para un tipo de piel, pero además su forma de aplicación depende de su textura y consistencia. A continuación te explicamos cómo aplicar los distintos tipos de bases.

  • Base liquida: A este tipo de base puedes aplicarla utilizando una esponja látex un pincel para base con pelos sintéticos. Es fácil de extenderla sobre la piel con cualquiera de las dos opciones.
  • Base cremosa: Puedes aplicarla de la misma manera que la base liquida, sin embargo si vas a utilizar la esponja debes empaparla en agua antes de hacerlo para que la esponja no absorba demasiado producto.
  • Base en polvo: Para esta debes utilizar una brocha amplia y cargarla con abundante producto y luego ir extendiéndola en toda la zona.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario