Combatir los ojos hinchados de forma casera





Combatir los ojos hinchados

Los ojos hinchados y círculos faciales son un gran problema para el aspecto del rostro. En el mercado hay muchos productos, mascarillas, cremas y mucho más prometedora para eliminar o al menos a intentar aliviar este molesto defecto.

Pero aquí os proponemos dejar de lado todo lo que el mercado de la cosmética nos ofrece a optar por los remedios caseros, veremos que con un poco de paciencia, se podrá ayudar a eliminar este problema. Vamos a ver cómo y qué hacer para eliminar los ojos hinchados y círculos faciales.

No hace falta decir que el mundo de la web está lleno de consejos al respecto, pero hoy quiero ofrecer a los métodos de bricolaje que  ha tenido gran éxito en la lucha contra el odiado ojeras, pero que no sólo es útil para ello, sino que también es capaz de aliviar las bolsas antiestéticas que suelen aparecer ante nuestros ojos.

El primer consejo es tomar alrededor de dos bolsas de té verde, y colocar en las  zona de los párpados, lo mismo podría hacerse con el té de manzanilla. Con esto, usted verá que, poco a poco sus ojos tienden a deshincharse.

Otro remedio casero es mezclar las patatas ralladas, sin quitarle la piel, con la miga de pan remojada en leche y colocar esta mezcla sobre la zona afectada. Después de 15/20 minutos, retire, usted verá los resultados que obtiene.

Son opciones muy sencillas y caseras, muy prácticas y capaces de hacer frente a los ojos hinchados y círculos faciales muy odiados y que son un problema muy molesto para todas nosotras.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario