Combatir los negros puntos de forma natural y casera





Combatir los negros puntos de forma natural y casera

Uno de los muchos problemas que afligen a la piel del rostro es sin duda el de los puntos negros. Son problemas realmente preocupantes que afectan al rostro causado por el exceso de sebo en la piel y que es absolutamente necesario que sea eliminado. El problema es cómo combatir los puntos negros ?

Por lo general, muchos suelen recurrir a la pero forma: con paciencia se colocan frente al espejo y se apretan la piel, pero otros, recurren y dejan el probelma en manos de una esteticista para que realice una limpieza facial completa y profunda. Pero sin embargo, también existe una forma que se realiza en la comodidad absoluta del hogar y sin demasiados traumas para el rostro? He aquí el cómo.

Mediante este método se podrá eliminar uno de los mayores problemas en la piel del rostro: los puntos negros, y lograr tener un rostro libre de imprefecciones, con una piel lisa, limpia y bien hidratada.

¿Qué debo hacer? En primer lugar, un buen baño de vapor. Hierve una olla de agua caliente y coloca tu rostro sobre el vapor durante unos 5 o 10 minutos para que el vapor entre en el interior de la piel y logre abrir los poros, un paso muy importante.

A continuación, obtenen un poco de toallitas de belleza y un producto llamado Oliva de Oriente diseñado específicamente para la eliminación de puntos negros y, en general, para la limpieza del rostro, un producto natural que no contiene químicos.

Vierte unas gotas de aceite en una de las toallitas y comienza a frotar repetidamente en los puntos críticos donde los puntos negros suelen verse con frecuencia: la nariz, los laterales, la barbilla y la frente.

Una vez que haz hecho esto, enjuaga tu rostro con agua tibia y déja lo“respirar” por unos días, esto significa que no debes utilizar cremas, exfoliantes, u otros tipos de productos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario