Combatir la celulitis con vitamina C





Combatir la celulitis con vitamina C

La celulitis es realmente difícil de combatir y es un problema que afecta a todos. Jóvenes, adultas, bellas, feas y famosas y no famosas. Este debe ser un consuelo. Pero todas las mujeres debemos cuidar nuestras piernas, aún y especialmente durante los meses de invierno, cuando el clima frío pone tensión en la circulación de la sangre. La vitamina C puede ayudar en estos casos.

Para fortalecer las defensas de todo el organismo, y además contar con un beneficio directo para la salud y belleza de la piel, la ayuda puede provenir de las plantas y la energía solar nos puede ofrecer la vitamina C, que mejora el metabolismo, los niveles de colesterol, estimula la producción de colágeno fomentando al mismo tiempo el proceso de drenaje (como hemolinfática masaje), que es una gran ayuda para combatir la celulitis.

Podemos tomar la vitamina C de frutas y verduras o mediante suplementos dietéticos para beneficiar al aspecto de la piel. Además, también pueden ayudar los masajes con limón, ya que su aceite en la piel promueve la producción de colágeno y previene el envejecimiento y las imperfecciones. En su pulpa ácida también se puede encontrar ácido cítrico y ácido málico, que revitaliza los tejidos, mientras que los flavonoides presentes en la piel reducen la permeabilidad de los capilares.

Numerosos frutos contienen grandes propiedades y sus zumos son ricos en ácidos de frutas y vitamina C, bioflavonoides, provitamina A, vitamina E, vitaminas del complejo B y oligoelementos. Fabulosos como un suplemento para combatir la celulitis.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario