Colores para esta navidad 2013.





Todos los años queremos lucir como unas reinas en la cena de la Nochevieja, por eso hoy te dejamos la lista de los colores que se encuentran de moda para esta navidad 2013.
Algunos de ellos ya los hemos visto en las navidades anteriores, algunos a los que no te has animado a llevarlos nunca para esta celebración, pero este año ¡Anímate! Y luce perfecta para esta navidad.

images

  • Blanco: Este tono está de moda en la temporada de otoño-invierno 2013, por eso es ideal para escogerlo en un vestido navideño. ¡Sofisticada y perfecta!.
  • Negro: Un color que jamás pasa de moda en ninguna temporada y sigue siendo la mejor opción para cualquier celebración en la que queramos lucir elegantes.
  • Metalizados: ¡Brilla esta navidad con los colores metalizados! El dorado y el plateado son dos colores ideales para esta temporada. Va perfecto en cualquier prenda y accesorios.
  • Azul: Es un color que se encuentra de moda en esta temporada y es ideal para las blusas y los vestidos.
  • Verde: ¿Qué no quieres parecer el pino de navidad? Entonces opta por telas brillosas como el pailette, es una excelente opción para deslumbrar esta navidad.

Y tu ¿Cuál eliges?



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario